miércoles, 5 de enero de 2011

Regios buscan hacer ejercicio

De entre los principales propòsitos de año nuevo esta en hacer ejercicio por tal motivo los ingresos a estos incrementan a inicio de año.

Gabriela Briones

Llegó Enero, hora de cumplir los propósitos, entre ellos bajar de peso y que mejor manera que haciendo ejercicio.

Pero si usted es de los que nunca lo ha hecho , recuerde que es importante no excederse ya que esto podría resultarle contraproducente provocándole alguna lesión , para ello el entrenador físico José Luis García nos da unos consejos de pasos básicos para nuestra rutina.

"Las sentidillas, simplemente es una forma fácil de trabajar nuestras piernas, nuestro cuadriceps, nuestro glúteo y es de nuestros ejercicios básicos. Otro ejercicio básico sería el trabajar brazos con mancuernas llevando la mancuerna hacia arriba, es decir el puño hacia el pecho y alternamos con el hombro " Indicó.

A decir del instructor el primer mes es el más difícil, así que no hay que bajar la guardia, otro punto importante para que el ejercicio haga efecto es la sana alimentación, esto hasta en un 80%.

El hacer ejercicio trae muchos beneficios y eso lo respaldan quienes lo practican .

"Mejora todo en tu vida, te sientes mejor físicamente, te sientes mejor por dentro, las cosas te quedan mejor, puedes comer mejor " dijo Verny Morales, socia de gimnasio.

Para los gimnasios, las ganancias se ven reflejadas en Enero o Febrero al recibir mayor cantidad de clientes.

Cada género busca perfección en algunas áreas específicas del cuerpo señaló el entrenador

"Las mujeres quieren el cuerpo de playa bien definidas, flaquitas, el abdomen marcadito y los hombres quieren el abdomen trabajado, los hombros grandes, el pecho marcado ".
Finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola a todos los que visitan este blog, primero que nada quiero agradecerles por hacerlo, en este espacio encontraran algunas de las notas que hago para las càpsulas de salud en el noticiero para la empresa que trabajo, Multimedios Televisiòn, donde me han dado la oportunidad de hacerlas lo cuàl es una de las cosas que màs disfruto.

No soy doctora, mis respetos para ellos, soy una comunicòloga que busca hacer notas de interès para la comunidad en tèrminos que puedan ser entendidos por todos.

Cualquier duda ,aclaraciòn, comentario o sugerencia de tema serà bienvenida.

Gracias.