jueves, 28 de julio de 2011

Los beneficios de la nataciòn

Monterrey.-

Gabriela Briones

La natación es un deporte que trae muchos beneficios a la salud entre ellos fortalece los músculos, reduce el estrés, mejora la capacidad de respiración, entre otros.

El practicarlo a temprana edad ayuda también al control del movimiento del cuerpo así lo señala la entrenadora Verónica Rodríguez.

"La natación además de ser para los niños una seguridad ya que los puede salvar de una tragedia en el agua; es divertida y puede ser también una herramienta educativa además; el agua el agua nos permite sensaciones muy diferentes y aparte nos permite movernos en todas direcciones ese es el plus del agua nos ayuda ha tener mejor control de nuestro cuerpo".

Esta actividad al realizarla en grupo puede lograr que los niños aprendan valores como el respeto a los demás, el trabajo en equipo, tolerancia, además de obtener seguridad en si mismos al perderle el miedo al agua.

"Nosotros en educación acuática Tritòn, lo que hacemos es intentar complementar la natación con otras disciplinas como es el arte y actividades recreativas así les damos más herramientas a nuestros niños, mayor seguridad en si mismos".

Así que en estas vacaciones es un buen momento para que los niños aprendan y practiquen este deporte.

Si usted esta interesado en los cursos que ofrece este centro puede marcar el 8352 68 49 y 8332 42 35.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos


Hola a todos los que visitan este blog, primero que nada quiero agradecerles por hacerlo, en este espacio encontraran algunas de las notas que hago para las càpsulas de salud en el noticiero para la empresa que trabajo, Multimedios Televisiòn, donde me han dado la oportunidad de hacerlas lo cuàl es una de las cosas que màs disfruto.

No soy doctora, mis respetos para ellos, soy una comunicòloga que busca hacer notas de interès para la comunidad en tèrminos que puedan ser entendidos por todos.

Cualquier duda ,aclaraciòn, comentario o sugerencia de tema serà bienvenida.

Gracias.